«

»

Nov 11

El PRO en Curuzú Cuatiá recibió a la región centro sur de la provincia

Aguapey.Corrientes,10.11.2016.El encuentro se enmarca en el fuerte trabajo que viene realizando el PRO en toda la provincia con miras a su normalización y el año electoral que está muy cerca. Los principales referentes del partido hicieron un llamado a seguir fortaleciendo el partido que va tener un rol protagónico en las elecciones del año que viene.129151

Los temas tratados en la reunión giraron en torno a la , organización, planes provinciales, avance del Plan Belgrano, lagunas anaeróbicas de Curuzú Cuatiá que generan mal olor por la podredumbre, la Carta Orgánica, el timbreo y conversación con los vecinos del sábado 12 de noviembre. También se analizaron las  afiliaciones y como canalizar las inquietudes y proyectos locales.
 
Presidieron la reunión el Interventor Raul Schiavi, el responsable de Movilización Nicolás Duarte, Gustavo Donadio y el tesorero Carlos Cesar Hernández. El representante de Mercedes Martín Zorrilla, planteó la necesidad de seguir el trabajo por regiones fortaleciendo el contacto diario con los vecinos.
 
Por su parte, el interventor Raul Schiavi, invitó a asumir la responsabilidad para “cambiar una Argentina que nos duele y que con  el trabajo constante y la creación de condiciones podremos lograr el crecimiento. Hay que apoyar al Presidente y consolidar el proyecto para el desarrollo del país”. Además, manifestó que se acompañarán todos los proyectos locales que se planteen.
 
El representante de Curuzú Cuatiá, Yemi  Morandini junto al delegado regional del Ministerio de Trabajo, “Tony” Gonzalez, agradeció la presencia y destacó: “somos un equipo que avanza día a día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *