«

»

Sep 30

El PRO quiere gobernar Corrientes y no oculta ambiciones de poder con Ingrid Jetter

Aguapey.Corrientes,30.09.2016.El gobierno de Mauricio Macri, a la postre uno de los principales aliados del radicalismo correntino, llámese Ricardo Colombi; pretende dar “un salto de calidad” e irá por el Gobierno de Corrientes el año que viene.

En tren de definiciones, Ingrid Jetter podría ser la pieza clave para poner en jaque al rey y así dar un golpe histórico, no solo con el derrocamiento de la era Colombi en nuestra provincia, sino consagrar a la primera dama que gobierne Corrientes. Está por verse, pero varios ya se liman las uñas.

“Hay apoyo desde la Nación para que el PRO llegue a la gobernación de Corrientes”, reconoció Ingrid Jetter, una de las principales exponentes del macrismo en la zona. “El PRO tiene todas las posibilidades de ser gobierno en la provincia”, recalcó la intendente de Riachuelo en uso de licencia.

“Esa es la posibilidad que tiene la gente de contar con un partido que no sea peronista ni radical, pedro que esté en sintonía con el Gobierno Nacional”, argumentó la gerente regional de Vialidad Nacional sobre las ambiciones que la fuerza liderada por Mauricio Macri llegue al poder en Corrientes, insistiendo que “hay apoyo desde el interior y desde de la Nación para que un integrante del Pro llegue a la gobernación”.

“No queremos ser un obstáculo para que siga una alianza efectiva como Cambiemos; igualmente es legitima nuestra ambición y es muy importante para nosotros tener legisladores propios en el Congreso”, adelantó la funcionaria nacional.

Sobre el acercamiento con el senador nacional Carlos Mauricio Espínola, aclaró que “tenemos una buena relación pero nunca hablamos de una alianza política, uno debe mantener un dialogo con todos los sectores”.

“El PRO está en Cambiemos, pretendemos mantener la alianza y Camau es candidato del Frente para la Victoria”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *