«

»

Abr 03

El próximo sábado se reúne el Foro de Intendentes Justicialistas de la Provincia de Corrientes

Aguapey.Goya,02.04.2016.El presidente del Partido Justicialista de Corrientes, profesor Gerardo Horacio Bassi continúa su recorrida por los departamentos del interior, escuchando a las bases peronistas y dejando un claro mensaje de unidad y esperanza a nivel institucional. Este viernes estuvo en Saladas y Empedrado. En este último departamento se reunirán los intendentes del PJ el próximo sábado 9 de abril.

Luego de visitar a los justicialistas de Saladas y Empedrado, en su recorrido programado para escuchar a las bases del interior, el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Corrientes, Gerardo Bassi tomó en consideración las ideas, pedidos y sugerencias de los peronistas.

Como resultado de este consenso, el presidente del PJ correntino decidió convocar en primera instancia y de inmediato, al Foro de Intendentes Justicialistas que será llevado a cabo en Empedrado, el sábado 9 de abril a partir de las 10:00.

Pidió también Gerardo Bassi a sus colaboradores, que se avance con la organización del Foro de Concejales Justicialistas y posteriormente con la convocatoria al Congreso Provincial, a los efectos de trazar líneas de consenso para mantener y consolidar la estructura del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *