«

»

Ago 28

“El puente goyano es más necesario que el de Chaco y Corrientes”.

Aguapey.Goya,28.08.2016.El diputado provincial José Vassel dialogó con Sudamericana sobre el proyecto de construcción del puente que unirá las ciudades de Goya y Reconquista y reclamó por la obra, afirmando que “es más importante” que el que se pretende emplazar entre las ciudades de Resistencia y Corrientes, como segunda vía de paso alternativo al actual viaducto. Relató que “todos los pasos previos están dados, lo único que falta es la decisión política de llamar a licitación y comenzar la obra”. 

El legislador provincial dialogó con Sudamericana sobre el encuentro realizado el viernes en Goya donde se trabajó con organismos oficiales y organizaciones intermedias sobre la construcción del puente entre la segunda ciudad de la provincia y la localidad santafesina de Reconquista. Vassel expresó que “no creo que estén del todo bien informados” en el Gobierno nacional, asegurando que “este puente es mucho más importante que el segundo que quieren construir entre Chaco y Corrientes”.

Relató que “están terminadas todas las etapas previas”, aludiendo a los estudios de factibilidad y de impacto ambiental, pero “falta la decisión política del llamado a licitación y financiamiento”. Vassel hasta se animó a deslizar que cualquier obra del norte argentino es menor al lado del puente Goya Reconquista. En este marco, adelantó que “la construcción del segundo puente Chaco Corrientes y la no realización del goyano es el último clavo de ataúd para el desarrollo de la zona”./Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *