«

»

Feb 12

El radicalismo correntino participará del 18-F

Aguapey.Corrientes,12.02.2015.En las últimas horas, la Mesa Chica del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, elaboró un documento de adhesión a la marcha convocada por fiscales de todo el país para el próximo 18 de febrero en memoria de Alberto Nisman. “Nuestro rotundo apoyo a esta gesta ciudadana”, dice el mismo, dejando en claro el posicionamiento que tendrá el partido gobernante en ésta pelea nacional que hoy tiene por elemento convocante la disputa Gobierno Nacional-Justicia.

“Hoy como siempre es necesaria la verdad”, sostiene el comunicado que seguramente será titular en los medios afines al ricardismo.

“El objetivo de esta convocatoria es bregar por la independencia de los poderes, y la plena vigencia del Sistema Republicano de Gobierno, única garantía para que se establezca la verdad de los hechos”, sostiene el texto, que busca motivar al antikirchnerismo correntino, que otras veces se manifestó tibiamente ante convocatorias opositoras.

“Esta marcha trasciende a partidos políticos y tendencias ideológicas, y concierne a todos los argentinos por igual”, dicen, cuando en verdad la marcha del 18 será una especie de prueba definitoria para establecer posicionamientos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *