«

»

Nov 19

El radicalismo de Santa Lucia y otros Municipios va a interna.

Luego de la presentación mediante consenso de la lista del Comité Central de la Unión Cívica Radical de Corrientes, al finalizar la jornada se presentaron varias propuestas de conducción de las localidades de Santa Lucía, Esquina, Ramado Paso, Virasoro y Concepción. De esta manera, se espera que los distritos vayan a internas el próximo 18 de diciembre. En tanto que en Capital, Norberto Ast seguirá liderando el Comité, pero habrá internas en varias secciones.

Tal como ya lo había anticipado Radio Sudamericana esta mañana, finalmente fueron varias las localidades que no acordaron y van a internas el próximo 18 de diciembre.


Santa Lucía, Esquina, Virasoro, Ramada Paso y Concepción son los distritos que competirán dentro de la UCR. En lo que respecta a la Capital, el concejal Norberto Ast seguirá liderando el Comité, aunque varias secciones irán a internas.

A nivel provincial, se presentó una lista unificada con Sergio Flinta yendo por un nuevo mandato.En cuanto a las autoridades de la Juventud Radical, ungieron a Oscar Ruiz Aquino como Presidente y José Daniel Pelozo como Secretario General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *