«

»

Nov 04

El sábado: Encuentro Provincial de Mujeres Populares en Curuzú Cuatiá

Aguapey.Curuzú Cuatiá,04.11.2016.El club Curuzú Cuatiá de la ciudad homónima albergará este sábado a cientos de Mujeres Populares, uno de los sectores más importantes del Partido Popular (PP). Será un Encuentro Provincial y así abordarán “la participación y vocación de servicio, y el aporte diferencial desde su mirada”.

Este encuentro tendrá lugar a las 10,30 en el club situado en Berón de Astrada 1.050 de la ciudad de Curuzú Cuatiá.  Sobre los asuntos que tratarán en la oportunidad, el diputado provincial Javier Sáez indicó que “se abordará sobre la ‘Política y la mujer’, tanto desde la ‘Participación y servicio’, como desde la el ‘Aporte diferencial desde su mirada’”.

El legislador del PP consideró que “esto es lo que nos diferencia en el marco político correntino” y aseguró así que “nuestro partido es el que más lugar le da a la mujer, nuestra rama femenina es la más numerosa de todos los sectores que conformamos el PP y me animo a decir que lo es también en comparación a los demás partidos de Corrientes”.

“Por eso vamos debatir el rol de la mujer en la política, sobre todo la mirada diferencial que aporta”,  agregó Sáez y vaticinó que este Encuentro Provincial en Curuzú Cuatiá será “multitudinario”. Cabe señalar que trabajan en la organización del mismo, los referentes partidarios Juan Francisco Ferreira y Darío Botero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *