«

»

Ago 17

El santaluceño Mariano Galarza contó que Lange comenzó el día con unos mates y Kilometro 11

Aguapey.Rio de Janeiro.Brasil,17.08.2016.Mariano Galarza, es correntino, oriundo de Santa Lucia y vive en la ciudad de Corrientes, y forma parte del equipo de Santiago Lange y Cecilia Carranza, la dupla ganadora de una medalla de oro en yachting

La dupla de Santiago Lange y Cecilia Carranza lograron la medalla de oro en yachting luego de la competencia en la categoría Nacra 17. Un correntino forma parte del equipo y contó como se vivió la jornada.

“El día fue muy largo. Santiago temprano tomo unos mates y me dijo escucha esto es para vos y puso Kilómetro 11. Después siguió con la rutina porque sabíamos que la puntuación de hoy era doble, había que hacer cálculos y estrategias antes de la regata. La medalla se hizo rogar hasta el último minuto”, dijo Mariano.

“Santiago y Cecilia tienen un equipo bárbaro. Es un privilegio estar cerca de estos chicos. Con Santi es el cuarto Juego que comparto y a Cecilia la conocí ahora, estoy muy contento por su calidez de persona. Lograron una sintonía perfecta”, señaló y destacó que en la competencia solo llegan los diez mejores países.

Galarza integra el equipo de Lange, y ya había conseguido dos bronces junto a Carlos “Camau” Espínola. Mitre Corrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *