«

»

Ago 16

El unipersonal de Thierry Calderon de la Barca, el próximo viernes 19, en la Sala de la biblioteca Mariño de Corrientes

Aguapey.Corrientes,16.08.2016.Viernes 19 de agosto, hora 21,30“SER ARTISTA” (a pesar de todo…)
Unipersonal , con selección de textos y Dirección General de THIERRY CALDERON DE LA BARCA. 
La reposición de este espectáculo, es debido a la repercusión que ha obtenido, el año pasado, no solo por el trabajo actoral sino asimismo por la selección de textos y el vestuario que permiten al actor, desplegar 17 personajes en solo una hora. Este espectáculo fue Seleccionado para la apertura de la Fiesta Provincial de Teatro Corrientes 2015.
El mismo está conformado por textos de Federico García Lorca, Alfonsina Storni, María Elena Walsh, Antonio Requeni, Gustavo Romero Borri, Eladia Blázquez, Juan de Dios Peza, Baldomero Fernández Moreno, Susana Thenón, Cesar Vallejos, Joan Manuel Serrat, Jorge Luis Borges, Pedro Calderón de la Barca , Walt Withman y monólogos de Thierry Calderón de la Barca
En este viaje teatral , transitamos de la risa al llanto y de la sorpresa a la reflexión más profunda como seres humanos. En esta eterna travesía que es la vida, los distintos personajes, imprimen en el escenario caracteres universales; en los cuales podemos reconocernos y transformarnos.
Este unipersonal, abreva en la Comedia del Arte, en la farsa, lo grotesco, la tragedia y la comedia, el estereotipo junto al naturalismo. Hilarante, provocativo, sensual, áspero, tierno, tragicómico y reflexivo. Una mirada inquietante sobre por qué somos, cómo somos… y hacia dónde vamos como sociedad.
Por su parte Thierry Calderón de la Barca, ha obtenido Premios Provinciales, Nacionales e Internacionales en su carácter de Dramaturgo y/o Director de actores.

Ficha Técnica:

“SER ARTISTA (a pesar de todo)”, Temporada 2016
Asistente de Vestuario: Herminio Moreira 
Tocados, Máscaras y pelucas: Herminio Moreira, Thierry Calderón de la Barca.
Asistente en Luminotecnia: Lucy Paz.
Asistente en Musicalización: Margot Thierry Calderón de la Barca. 
Dirección General, Selección de Textos y Vestuario: Thierry Calderón de la Barca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *