«

»

Oct 25

Maduro: “En el mundo nos ven con admiración ante lucha por la democracia”.

Aguapey.Caracas.Venezuela,25.10.2016.La llegada del primer mandatario coincidió con la aprobación en la Asamblea Nacional (AN) de un acuerdo para abrirle un procedimiento por responsabilidad política ante la escasez de alimentos, ruptura constitucional y otros.

En el mundo nos  ven con admiración por la lucha que estamos dando por la verdad, por la dignidad y por la democracia y esa lucha apenas empieza porque el siglo XXI es nuestro siglo porque así lo dijo nuestro comandante (Hugo) Chávez”.

Tales fueron las palabras que pronunció el presidente Nicolás Maduro, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía este martes, luego de una gira que denominó como “relámpago” y dirigida a impulsar acuerdos con diversos países OPEP e independientes para bajar la producción del crudo y obligar una subida de precios, según dijo al momento de su partida el pasado jueves.

La llegada del primer mandatario coincidió con la aprobación en la Asamblea Nacional (AN) de un acuerdo para abrirle un juicio político por la crisis en el país que incluye: escasez de alimentos, ruptura constitucional y otros. Por ello, citaron al Presidente para el martes a las 3:00 de la tarde para que comparezca ante el pleno del legislativo.

El Presidente se desvió de su gira para visitar al papa en el Vaticano, en una reunión que “se celebró en el marco de la preocupante situación de crisis política, social y económica que ese país está atravesando y que se repercute duramente sobre la vida diaria de toda la población”, reza un comunicado divulgado en italiano por el Ministerio de Comunicación e Información.

“Quiero darle las buenas tardes a nuestra patria y a la Fuerza Armada Nacional (FAN), a todo nuestro pueblo que hoy está en las calles en paz, como siempre, dice, hace y defiende lo que es de todos: la patria. Somos la paz, la patria somos (Simón) Bolívar, (Hugo) Chávez, lo grande. Somos el futuro y no nos lo quita nada ni nadie. Traigo las bendiciones del mundo (…)”, dijo Maduro al inicio de su discurso nada más pisar tierra en Maiquetía./El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *