«

»

May 14

El Vaticano confirma el duodécimo caso por coronavirus.

Aguapey.VATICANO,14.05.2020.El positivo se ha producido en un empleado que estaba teletrabajando y que iba a incorporarse a su puesto.

El goteo de cifras que está dejando el coronavirus están en permanente actualización por todo el mundo. También en el Vaticano, donde el director de la Oficina de Prensa, Matteo Bruni, ha confirmado un décimo caso de un trabajador que ha dado positivo por coronavirus en el estado.

Recuperación en casa

A través de una declaración, el portavoz ha explicado que el caso se ha detectado tras hacérsele un test de Covid-19, que ha dado positivo. La prueba médica se le ha hecho al trabajador antes de incorporarse a su puesto tras haber estado desempeñando su labor de forma telemática en las últimas semanas. Tras detectar este positivo, el enfermo está en observación en su domicilio.

“La persona ha estado trabajando de forma remota desde los primeros días de marzo y al aparecer los síntomas se ha mantenido en aislamiento en su hogar”, ha indicado el comunicado sobre el “duodécimo caso” que se produce entre el “Estado de la Ciudad del Vaticano y entre los empleados de la Santa Sede”. La prueba ha sido realizada por la Dirección de Salud e Higiene del Vaticano.MateoGonzálezAlonso.VidaNuevaDigital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *