«

»

Feb 10

El vecinalismo de Goya denuncia excesivo aumento en tarifas de energía, falta de mantenimiento y cortes masivos

Aguapey.Goya,09.02.2017.El presidente del Consejo Plenario Vecinal, Carlos Vásquez informó que junto a todos los presidentes y referentes barriales, en reunión con el Jefe de la DPEC en Goya, denunciaron excesivo incremento en tarifas por el servicio de energía eléctrica, masivos y reiterados cortes, más la falta de mantenimiento en la red.

Sobre la masividad del reclamo, el presidente del Consejo Plenario Vecinal dijo: “Anoche hemos tenido una reunión con el Sr. Leopoldo Scófano, jefe de la DPEC. Estuvimos todos los presidentes y referentes barriales”.

“Se le ha planteado distintos temas y uno de los que más resaltó, fue el incremento en la factura de luz, que en muchos casos fue bastante elevado el costo. […] Algunas familias que pagaban $300 la factura, ahora les vino $800. Otros que pagaban $500 y ahora les vino $2.000” explicó indignado.

Uno de los problemas más viejos que tiene la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, es la falta de mantenimiento en su red de cables. Sobre esto, Vásquez dijo: “También se le planteó la falta de mantenimiento en los cables y postes que están todos podridos”.

“Dentro de esos reclamos también se planteó el tema de la tarifa social y los masivos cortes que tenemos en nuestra ciudad”.

Tras los reclamos puntuales y generalizados, el funcionario a cargo de la DPEC en Goya se excusó diciendo que surgió un problema en Lavalle y finalizó enseguida la reunión con los vecinalistas.

“Fue media corta la charla, porque hubo otros inconvenientes en parte de Lavalle y él se tuvo que retirar, pero quedó el compromiso para la próxima” dijo el presidente del Consejo Plenario Vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *