«

»

Ene 07

El viernes 2 fue presentado el Carnaval 2015 en Curuzú Cuatiá

Aguapey.07.01.2015.Luego de dos postergaciones, el viernes por la noche se realizó el lanzamiento de los carnavales curuzucuateños 2015 con un aceptable marco de público.
 
El espectáculo se llevó a cabo en calle Berón de Astrada al 500 – frente al Palacio Municipal- y comenzó a las 23:30, siendo la agrupación Antifáz la10906063_786537208060261_7565227785972501585_n responsable de hacer la apertura presentando su ritmo carioca.
 
En la continuidad del show ingresó la agrupación Emperatriz que además de su batucada y contagioso ritmo presentó la totalidad de sus figuras.
 
Sin dudas que el público foráneo esperaba apreciar a las figuras con sus atuendos confeccionados en piedras, lentejuelas, mostacillas y plumas, pero como ya es costumbre solamente las batucadas fueron las que marcaron la diferencia.
 
En la continuidad de la función lo hizo la agrupación Tova Ra Angá y cerró la legendaria Pitogüé.
 
Bien podemos indicar que fue una prueba importante para el secretario de gobierno de la comuna- ya que los corsos a partir de este año será municipal- quien dbió intervenir en todo momento y sin pausas para subsanar detalles.
 
Evidentemente y a pesar de que la cantidad de espectadores para la única cuadra no se compara con las noches de despliegue en el sambódromo se detectó la demanda del público al momento de adquirir los accesos, muchos de los cuales debieron hacer fila por más de 20 minutos y con el espectáculo en marcha.
 
El responsable en saludar a los presentes fue el viveintendente José Corradini y también se pudo apreciar la presencia de varios concejales oficialistas presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *