«

»

Abr 25

ELECCIONES 2019: Con intensa recorrida, Alternativa Federal se lanza en el interior.

Aguapey.CORRIENTES,24.04.2019.En el marco de la campaña de Alternativa Federal donde la capacitación y la activación de la fuerza de los correntinos tiene un marco preponderante, este fin de semana la alianza, en colaboración con la Escuela de Oficios, inicia una intensa recorrida por el interior provincial con la presentación de candidatos, fortaleciendo lo ya llevado acabo por cada uno de los dirigentes de las diversas localidades. “La idea es llegar a cada rincón de la provincia con nuestras propuestas de capacitaciones, porque así activamos las energías que tenemos pero no las estamos aprovechando”, dijo el candidato a senador provincial, Germán Braillard.

Con un rotundo éxito en Capital y amplia convocatoria también otras ciudades, Alternativa Federal llega el viernes y el sábado a El Sombrero, Empedrado, San Lorenzo, Bella Vista, Lavalle, Santa Lucía, Goya, Chavarría, Felipe Yofre y Mercedes con los cursos de “Pinta Caritas” y Ceremonial y Protocolo. Esto es el puntapié de una extensa recorrida que se trasladará la semana próxima a Paso de los Libres, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Saladas, Mburucuyá, San Luís, Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme para que muchos correntinos tengan la posibilidad de generar esas oportunidades que se necesitan para insertarse al mercado laboral y poder llevar nuevos ingresos al hogar afectado por la crisis económica vigente.

Sobre esto, Germán Braillard remarcó que “necesitamos demostrarle al correntino que con herramientas y capacitación se puede salir adelante para que nadie más tenga que irse a otra provincia a buscar su futuro. Los recursos de la campaña van a concentrarse en eso y no en festivales, pasacalles, o actos de movilización porque priorizamos preservar los bolsillos de los ciudadanos, ayudando a la economía familiar. Este es el eje definido por nuestro espacio político: a través de la educación y la innovación queremos que Corrientes se active y genere ese valor agregado que tiene pero no lo estamos explotando. Tenemos voluntad y fuerza y como nueva dirigencia política lo estamos demostrando porque los resultados están a la vista”, admitió Germán Braillard.PrensaFrenteRenovadorCorrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *