«

»

Abr 27

ELECCIONES 2019 EN EMPEDRADO: Natividad Pérez: “Somos personas que entendemos las problemáticas porque recorremos los barrios”.

Aguapey.EMPEDRADO,27.04.2019.Natividad Pérez es actualmente primera candidata a concejala del frente Avancemos, integrante de Libres del Sur de la ciudad de Empedrado, Corrientes. Nació el 08 de mayo de 1989 en la ciudad de Corrientes Capital. Hizo sus estudios en la Escuela Normal Fernando Piragine Niveyro, trabajó en una cooperativa y actualmente milita en Barrios de Pie.

Empezó a participar en espacios colectivos desde los 18 años, porque le gusta trabajar lo social y ayudar a las personas.

Respecto a la participación de las mujeres en la política, piensa que “es una parte importante en lo político, creo y estoy segura que las mujeres somos las únicas que sabemos la necesidad en los barrios y en cada familia, porque somos partes de ella día a día”.

Pérez también alienta a los vecinos a participar activamente en política “porque es una experiencia única y gracias que estamos dentro de ella, podemos lograr que nuestra voces sean escuchadas”, reafirma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *