«

»

Abr 09

Elecciones del 02 de junio: Karlen confirmó su candidatura a Senador provincial. Aguapey.CORRIENTES,09.04.2019.El referente justicialista Alejandro Karlen, habló con “Radio Dos”, sobre la lista que conforma con Crecer con Todos, denominada Juntos Podemos, indicó que los primeros lugares ya están definidos para el líder del partido que lo acompaña, Ángel Rodríguez, como candidato a diputado provincial y él como candidato a senador provincial. Además, admitió que están dialogando con un sector que era cercano a Fabián Ríos. Sobre un posible acuerdo con Nito Artaza, Karlen expuso que “no se pueden hacer más alianzas, eso ya terminó, los nombres ya hemos definido con Ángel Rodríguez, siempre hay lugar para incorporar compañeros de otros sectores, que también estamos hablando, que estaban cerca de Fabián Ríos y ahora se alejaron”. De los primeros lugares de la lista detalló que “Ángel Rodríguez como candidato a diputado provincial y yo como candidato a senador provincial, en Capital estamos viendo de poder unificar, ya hay tres candidatos, de “Es posible”, Marcelo Romano y Mario Payes”. De las declaraciones de Sananez que lo indicó como irrespetuoso por haber dicho que la lista de la Liga de Intendentes era una colectora de ECO, Karlen sostuvo que “no son cuestiones personales, no hay que darle al pito más de lo que el pito vale, me dolió mucho que se refiera a mí así, si lo ofendí no fue mi intención, espero que no lo tome personal. Son planteos políticos, sin dudas que la candidatura de ellos beneficia a ECO. Los compañeros de su localidad están muy molestos con su decisión”.

Aguapey.CORRIENTES,09.04.2019.El referente justicialista Alejandro Karlen, habló con “Radio Dos”, sobre la lista que conforma con Crecer con Todos, denominada Juntos Podemos, indicó que los primeros lugares ya están definidos para el líder del partido que lo acompaña, Ángel Rodríguez, como candidato a diputado provincial y él como candidato a senador provincial. Además, admitió que están dialogando con un sector que era cercano a Fabián Ríos.

Sobre un posible acuerdo con Nito Artaza, Karlen expuso que “no se pueden hacer más alianzas, eso ya terminó, los nombres ya hemos definido con Ángel Rodríguez, siempre hay lugar para incorporar compañeros de otros sectores, que también estamos hablando, que estaban cerca de Fabián Ríos y ahora se alejaron”.

De los primeros lugares de la lista detalló que “Ángel Rodríguez como candidato a diputado provincial y yo como candidato a senador provincial, en Capital estamos viendo de poder unificar, ya hay tres candidatos, de “Es posible”, Marcelo Romano y Mario Payes”.

De las declaraciones del intendente de Santa Lucia que lo indicó como irrespetuoso por haber dicho que la “lista de la Liga de Intendentes era una colectora de ECO”, Karlen sostuvo que “no son cuestiones personales, no hay que darle al pito más de lo que el pito vale, me dolió mucho que se refiera a mí así, si lo ofendí no fue mi intención, espero que no lo tome personal. Son planteos políticos, sin dudas que la candidatura de ellos beneficia a ECO. Los compañeros de su localidad están muy molestos con su decisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *