«

»

Abr 09

Elecciones del 2 de junio: Agustín Payes reconoció conversaciones con el frente de Nito Artaza.

Aguapey.CORRIENTES,09.04.2019.El dirigente justicialista Agustín Payes, integrante del frente Juntos Podemos junto Alejandro Karlen y Ángel Rodríguez, dijo en declaraciones a Radio Dos que están en conversaciones con el frente Podemos, que lidera Eugenio “Nito” Artaza.

“La idea es evitar la dispersión, unificar algunos frentes”, remarcó el Defensor de los Vecinos y agregó que “todos somos conscientes, de las cuestiones s particulares y de los partidos”.

Seguidamente, señaló que “en el PJ no tenemos el sello, tenemos que poner de nuestra parte para lograr esa armonía”

“No vamos a bajar los brazos, se pueden incorporar otros sectores”, afirmó y señaló que también que “es posible que algún sector de Ríos figure con nosotros”.

Por otra parte, señaló que “están abiertas las puertas”.

Por otra parte, tras cuestionar a Fabián Ríos, Payes sostuvo que “vamos a ver el resultado el 3 de junio, de esta estrategia, es un desastre, un capitulo nuevo, lo que nunc a hay que hacer en la vida política de un partido”

Finalmente, consultado sobre candidaturas, no descartó que Artaza sea el candidato a senador, Rodríguez a diputado y su hermano, Mario Payes, candidato a concejal. “Todo puede ser”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *