«

»

Feb 17

ELI acompañó a Sergio Massa en su visita a la capital correntina

Aguapey.Corrientes,17.02.2015.El presidente de Encuentro Liberal –ELI- Pedro Cassani acompañó a Sergio Massa en su recorrida por la Costanera correntina, y sostuvo que es “sorprendente” como en cada visita, aumenta la cantidad de gente que quiere conocerlo. Por citar un caso, Cassani acercó a ex combatientes para un diálogo sincero y fructífero.massa160215massa160215

El titular de Encuentro Liberal –ELI- Pedro Cassani acompañó a Sergio Massa en su visita a la ciudad de Corrientes, opinando como conclusión de lo vivido, que “el líder del Frente Renovador sigue consolidando la vinculación con los correntinos. En cada visita, conoce más los problemas de la gente; y eso es bueno, porque indica que tiene interés en representarnos”, sostuvo.

El presidente de Eli, acompañado de demás autoridades del liberalismo moderno, también ponderó el hecho de que cada vez, haya más sectores que intentan acercarse al candidato presidencial que promete una “Argentina distinta”, para dialogar; tal el caso, de ex combatientes, que merced a las gestiones de Cassani pudieron entablar un breve pero fructífero contacto, sin significar ello un compromiso de “nuestros héroes” de apoyarlo electoralmente. “Queríamos conocerlo”, dijo José Galván.

Ya en Conferencia de Prensa –desarrollada en el Hotel de Turismo-, Massa destacó que su presencia en Corrientes se debía a su deseo de querer “escuchar a la gente”, considerando que “vivimos en un país el que se habla mucho y se escucha poco a la gente. Y vivimos en un país –dijo- en que se llena todo el tiempo, la política, de palabras; y la gente ha decidido que en las próximas horas, con un grito de silencio tapar las palabras, las mentiras, la impunidad, tapar una historia de desencuentros para empezar a construir un futuro de encuentro para la Argentina, de verdad, de justicia, de fin de la impunidad, y creo que es importante que aprovechemos el mano a mano con la gente”, sostuvo.

Tras informar que se reunió con empresarios, gremialistas y trabajadores de distintos ámbitos, Massa señaló en conferencia de prensa que “creemos que tenemos la obligación de terminar con la idea de la Argentina dividida y empezar a trabajar la idea de la argentina unida. Los correntinos necesitan que se termine con la discriminación”, sostuvo.

Al respecto, amplió diciendo que “no es posible que Corrientes produzca casi el 20 por ciento de la energía de la República Argentina y que los correntinos no tengan energía para instalar industrias. No es posible que tengamos semejante balcón a la hidrovía y que no tengamos armada la logística para que Corrientes sea uno de los balcones de producción de la Argentina. 

No es posible, que la actividad forestal, la actividad arrocera, la cítrica, estén en crisis por el nivel de presión impositiva. No es posible que las economías regionales estén abandonadas y tenemos que volver a poner a las economías regionales en el centro de la economía argentina. No es posible tener un país casi abandonado, después de 10 de crecimiento con niveles de presión impositiva feroces. La gente esté harta de pagar el impuesto a las ganancias, y que por otro lado, los precios aumenten todos los días”, citó entre otros conceptos.

Acompañaron a Cassani, el presidente del comité capital Emilio Lanari; los diputados Vicente Romero y Juan José Fernandez Affur; el subsecretario de Justicia Gabriel Matta; el subsecretario del Ministerio de Turismo Horacio Pozo; la subsecretaria de Defensa del Consumidor y Comercio Lucía Centurión; entre tantos otros referentes del liberalismo moderno; ensamblados a los demás integrantes de la “mesa coordinadora Massa Presidente” integrada por el partido renovador, peronistas, gremialistas, y dirigentes en general de diversos sectores. 

Vale mencionar que Massa también recibió, por parte de ELI, la propuesta de visitar en fecha a confirmar la represa Yaciretá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *