«

»

Nov 02

Eli celebró Angeles Somos con el fin de revalorizar nuestras tradiciones

Aguapey.Corrientes,01.11.2017.El movimiento de participación ciudadana ELI, que lidera y preside Pedro Cassani, llevó a cabo la celebración de “Angeles Somos”, donde los protagonistas fueron los niños vestidos de ángeles, honrando así, la memoria de los fieles difuntos; tal como reza la tradición correntina.

En el objetivo institucional de ser “celosos custodios de las tradiciones correntinas”, el movimiento de participación ciudadana Encuentro Liberal –ELI- que conduce y preside Pedro Cassani, llevó a cabo la celebración de “Angeles Somos”, con los niños amigos de esta agrupación partidaria, que se vistieron de ángeles, honrando así a los Santos Difuntos, tal como marca la cultura popular.

La idea, del grupo de mujeres y jóvenes de ELI; contó con el acompañamiento de la ciudadanía, quienes al paso de los “angelitos” intercambiaron saludos y caramelos, como demostración de apoyo a la meta de preservar y difundir sanas costumbres.

Desde ELI, se informó que similar movida, se llevó a cabo en distintos puntos de la provincia, donde el acontecimiento está aún más arraigado, en conmemoración al Día de Todos los Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *