«

»

Oct 03

ELI en alianza con MUCE van a elecciones estudiantiles de FACENA

Aguapey.Corrientes,03.10.2016.Las elecciones en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura que posee 5 delegaciones: Química y Bioquímica; Física e Ingeniería; Ciencias Biológicas; Matemáticas; Agrimensuras y Sistemas será el 11, 12 y 13 de octubre. Para ello,  Eli y MUCE se unieron.

El Presidente de Encuentro Liberal Pedro Cassani, se reunió con dirigentes estudiantiles de Eli y Movimiento Universitario de Ciencias Exactas –MUCE- que celebraron un acuerdo para las elecciones del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura –FACENA- , que se desarrollarán el 11, 12 y 13 de octubre próximo. 

Estos jóvenes tienen como objetivos algunas mejoras para los estudiantes como ser fotocopias más baratas, ampliación de la biblioteca, transparencias en las becas, y deportes gratuitos, según lo explicado por Mariana Torrent, Damian Ruiz Días, Clarisa Miño, Andrea Airaldi, Angelina Godoy, y  Luciano Noguera Nuñez, entre otros referentes que participaron este lunes de una reunión en ámbitos de Eli, sede central.

Sobre la alianza en sí, Clarisa Miño detalló que ya venían  teniendo “coincidencias en cuanto a proyectos y metodología de trabajo hace tiempo”, remarcando que el acuerdo arribado para estas elecciones data de dos meses atrás aproximadamente.

Por su parte, Pedro Cassani, quien estuvo acompañado de los dirigentes provinciales de Eli, felicitó a los estudiantes por la iniciativa de “unirse en pos del objetivo común  de ayudar a los demás jóvenes a continuar y finalizar su plan de estudios, dando respuestas a las necesidades que se van presentando: desde  fotocopias, dispenser de agua en la casa de estudios, etc etc”. “Muchas gracias por este apoyo a la educación, y por ser protagonistas activos de un nuevo tiempo: el de la solidaridad, de pensar en el otro, de hacer el bien”, les dijo Cassani.

Los candidatos están encabezados por Iliana Araujo, presidente; Wilson Cherident secretario general; y hay 5 delegaciones: Química y Bioquímica; Física e Ingeniería; Ciencias Biológicas; Matemáticas; Agrimensuras y Sistemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *