«

»

Feb 16

ELI le da la bienvenida a Sergio Massa en su visita a Corrientes Capital

Aguapey.Corrientes,16.02.2015.2masaLa dirigencia de ELI manifestó su alegría ante la primera visita de Sergio Massa del 2015 a la provincia de Corrientes. “Reiteramos nuestro apoyo y acompañamiento a su proyecto”, sostuvieron desde la sede central. El líder del Frente Renovador, será testigo de la majestuosidad de los corsos correntinos.

La dirigencia de Encuentro Liberal –ELI- encabezada por su presidente Pedro Cassani, da la bienvenida al candidato a presidente Sergio Massa, quien estará en la ciudad de Corrientes para participar de los corsos correntinos, este lunes 16 de febrero.

Tanto Cassani, como los demás referentes del “massismo” correntino (de distintas agrupaciones políticas y sindicales), expresaron su satisfacción ante la llegada del líder del Frente Renovador en su primera visita del año a la provincia.

“Para los correntinos en general, es importante, el interés que Massa demuestra en conocer además de las necesidades de la provincia en cuanto a infraestructura o grandes obras; la cultura, la idiosincrasia. Tenemos muchas esperanzas puestas en él, ya que nos demuestra con hechos, que nos entiende, comprende, y aprecia”, sostuvieron desde las huestes del nuevo liberalismo correntino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *