«

»

Mar 13

Eli participa con profundo pesar el fallecimiento de su co-fundador

Aguapey.Corrientes,13.03.2017.La gran familia de Encuentro Liberal –ELI- manifestó que “el Dr. Gabriel Matta fue, es y será por siempre un pilar fundamental de este movimiento ciudadano: por su practicidad para afrontar cada compleja situación, por su predisposición al permanente trabajo, por su ejemplo de lealtad, y por el don de saber brindar amistad a todos por igual”, señalaron.

La gran familia de Encuentro Liberal –ELI-, encabezada por su presidente Pedro Cassani, manifestó su más profundo dolor ante el fallecimiento del Subsecretario de Justicia Dr. Gabriel Matta, co-fundador de este movimiento de participación ciudadana, declarando el “Duelo” y la consiguiente suspensión de todas las actividades partidarias previstas para las próximas horas y días.
El ex Secretario de la Convención Constituyente para la Reforma de la Constitución Provincial del 2007, Abogado egresado de la UNNE, que finalizó sus estudios secundarios –con honores- en el Liceo Naval Militar Almirante Storni, dejó de existir este 13 de marzo, a los 49 años de edad, tras no superar un cuadro de salud que lo derivó en un trasplante de hígado.
Desde Eli, se señaló que “Gabriel Matta, fue, es, y será por siempre un pilar fundamental para los miembros de esta agrupación partidaria”, fundamentando dicho concepto en su“practicidad para afrontar cada compleja situación, por su predisposición al permanente trabajo, por su ejemplo de lealtad, y por el don de saber brindar amistad a todos; virtudes que quedarán por siempre, como ejemplo, como modelo a seguir, especialmente en los más jóvenes”.
El Subsecretario de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia José Gabriel Matta nació el 6 de julio de 1967; participando de la actividad política desde temprana edad, junto a su padre Don José Salomón Matta (que falleciera el 28 de abril de 2016), enalteciendo las banderas que supo abrazar y defender cuando fue necesario: “la del liberalismo, en su más plena expresión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *