«

»

Sep 25

Eli presentó su lista propia de candidatos a concejales en Ituzaingó

Aguapey.Ituzaingó,25.09.2015.El presidente de Eli Pedro Cassani desarrolló una amplia agenda de trabajo político-partidaria en la “ciudad de la Energía”. Acompañado de toda la dirigencia provincial, felicitó a los ituzaingueños por animarse a presentarse sin alianza en las próximas elecciones. Ponderó la contracción al trabajo de sus correligionarios en todo el territorio correntino, y sostuvo que “desde los Concejos Deliberantes, los bloques Eli, harán historia en cada pueblo”.

Los dirigentes de Eli, la agrupación política que lidera y preside Pedro Cassani, se congregaron en la ciudad de Ituzaingó, para participar de la presentación en sociedad de los candidatos a concejales encabezados por el empresario y referente de la sociedad rural local Raúl Motta, a quien secundan importantes personalidades del medio, en una lista propia (sin socios electorales) en el convencimiento de que la “propuesta es comprendida y aceptada por la comunidad”.

El Presidente de la Cámara de Diputados llegó en horas tempranas de este jueves 24 de septiembre a la “ciudad de la energía”, con el objetivo de tomar contacto con autoridades de distintas instituciones, y vecinos; además de conducir sendas reuniones partidarias en pos de ayudar a la organización de la campaña electoral local, y coordinar junto a los demás líderes territoriales presentes la metodología de trabajo en el marco de las metas de Eli como “movimiento de participación política”.

Antes de la conferencia de prensa, Cassani ponderó la decisión “valiente y comprometida de sus correligionarios ituzaingueños” (de ir solos, a una elección reñida), a la vez que los felicitó y alentó a “seguir el camino del diseño de proyectos serios, realizables y sustentables en el tiempo; que generen una mejor calidad de vida de los comprovincianos, fortaleciendo la democracia y defendiendo siempre el federalismo y lógicamente, la república”. 

La nómina de los propuestos a ocupar bancas del Concejo Deliberante local –donde Eli ya tiene un representante: el abogado Jorge Brunel, -presidente de este cuerpo parlamentario- se integra de la siguiente manera: 1. Raúl Motta, fiel representante de la Sociedad Rural local, y titular del consorcio caminero Cabureí. 2. Ana Améndola, licenciada en Recursos Humanos y profesora de la escuela secundaria. 3. Elvira Fleitas, mujer de amplia trayectoria en ámbitos municipales. 4. Carlos Dominguez, maestro mayor de obras, profesor de la escuela secundaria; entre otros.

El miembro del comité Eli Ituzaingó Juan Vallejos, remarcó que hay una gran confianza en la dirigencia local, en cuanto a la posibilidad de incorporar nuevos integrantes al legislativo comunal, ya que la labor de “Jorge Brunel, ha sido y es altamente positiva. La gente sabe que desde Eli, tenemos como prioridad, hacer las cosas bien”, sentenció.

Por su parte Pedro Cassani, destacó que el mismo nivel y compromiso de apoyo partidario, tienen los nominados en cada pueblo, destacando en este aspecto, que el viernes será el gran acto de presentación de candidatos de ECO en la ciudad de Corrientes, donde –anticipó- estará presente, acompañando al Dr. Emilio Lanari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *