«

»

Feb 05

ELI realizará éste lunes un Foro de Legisladores e Intendentes en Alvear para analizar varias cuestiones partidarias y preparan un documento

Aguapey.Corrientes,05.02.2015.20eliLos legisladores provinciales, concejales e intendentes se aprestan a analizar la realidad nacional, provincial y de cada una de las municipalidades en el foro que se realizará el lunes próximo en Alvear. Las conclusiones estarán incluidas en un documento público. De igual modo, lo hará la Juventud, que previamente participará de una jornada de capacitación.

La dirigencia de Encuentro Liberal –ELI- se apresta a analizar en conjunto la realidad nacional, provincial, y de cada uno de los distritos municipales en el “Foro de Legisladores” que convoca especialmente a diputados, senadores, intendentes y concejales de esta agrupación política, que se desarrollará el lunes 9 de febrero en la localidad de Alvear; tras lo cual, se emitirá un documento público.

De igual manera, se espera que los jóvenes, además de “capacitarse” en herramientas comunicacionales y liderazgo social, concluyan la jornada con un manifiesto de férrea decisión de ser “partícipes activos” del “movimiento” que los representa y contiene; con el compromiso de “aportar trabajo mancomunado en la búsqueda del bien común”.

De esta manera, la institución partidaria Encuentro Liberal –ELI- ratificaría lo que ya se viene expresando: la extrema preocupación por la “devaluación del sentido Republicano” y el “descreimiento de la sociedad hacia las propias instituciones del Estado; situaciones éstas, que sin dudas, deben llamar a la reflexión de la clase política y ciudadanos en general”.

Según se desprende de declaraciones de su propio presidente y líder Pedro Cassani, también hay inquietud por las obras que están postergadas, donde Nación debe aplicar el sentido federalista; por lo que no se descarta un pronunciamiento al respecto.

También, en el encuentro de jefes comunales y parlamentarios, un ingeniero disertará sobre la problemática de las inundaciones.
De esta manera, Encuentro Liberal inicia formalmente el año, haciendo extensiva la invitación a estos cónclaves a todos los interesados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *