«

»

Mar 19

ELI Santa Lucía presente en el lanzamiento de campaña de ECO.

Aguapey.SANTA LUCIA,19.03.2019Integrantes de ELI Santa Lucía participaron del lanzamiento de campaña del frente oficialista Encuentro por Corrientes (ECO), llevado a cabo en la ciudad de Corrientes y con salón repleto de militantes, preparándose para las elecciones del 2 de junio que renovará la Legislatura provincial.

ECO presentó sus ejes electorales y los 26 partidos que ya manifestaron su integración al frente oficial. Junto al mandatario provincial, estuvieron como principales referentes, el senador provincial y ex gobernador, Ricardo Colombi (UCR); el vicegobernador Gustavo Canteros (Proyecto Corrientes); el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani (Encuentro Liberal) y el senador nacional, Pedro Braillard Poccard (Partido Popular). En las primeras filas del colmado auditorio, estuvieron legisladores y funcionarios nacionales y provinciales e intendentes de 41 municipios.

Bajo la consigna de “no volver al pasado”, el gobernador Gustavo Valdés encabezó un acto con dirigentes de 26 partidos, marcando la necesidad de “ratificar el rumbo” para lograr el desarrollo y la modernización, mediante la industrialización y la conectividad, “con el acompañamiento de un Gobierno nacional que haga una férrea defensa del federalismo”.

Entre los partidos que se presentaron como parte de ECO en este lanzamiento para las elecciones del 2 de junio, estuvieron: Movimiento Siempre Corrientes; FORJA; Partido Federal; Demócrata Progresista; Acción por Corrientes; Unidos por Corrientes; Laborista Autónomo; Encuentro Liberal (ELI); Partido Fe; Unión Popular; Encuentro Correligionario; Cambio Austeridad y Progreso; Acción Popular de los Trabajadores; ARI; Partido Liberal; Partido Autonomista; Proyecto Corrientes; Pro; Partido Nuevo, Norte Grande; Partido Popular; Unión Celeste y Blanco; Compromiso Correntino; Trabajo y Compromiso Ciudadano; UCR; Partido Conservador Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *