«

»

Feb 09

ELI SE AFIANZA EN LA COSTA DEL RÍO URUGUAY

Aguapey.Santo Tomé,09.02.2015.Previo al Foro de Legisladores e Intendentes y el Encuentro de Jóvenes de Encuentro Liberal que se desarrollarán este lunes en Alvear, el presidente de Eli, Pedro Cassani, autoridades partidarias locales, dirigentes de la zona, y ciudadanos dialogaron sobre temas que interesan a la comunidad. Salud, Seguridad, Educación, fueron algunas de las temáticas abordadas. Una importante reunión del comité Encuentro Liberal –ELI- sede Santo Tomé se desarrolló el domingo último, con la presencia de su máximo referente y presidente Pedro Cassani, además de legisladores provinciales, y ciudadanos comunes que convocados por las autoridades partidarias locales asistieron al cónclave, con la premisa de “exponer la realidad cotidiana de los santotomeños, en la búsqueda de caminos que coadyuven a erradicar distintas problemáticas comunes”.

“El encuentro fue muy importante, ya que pudimos conversar con profesionales médicos, con representantes de la cooperadora del hospital local, con enfermeras, docentes, productores, policías retirados, personas ligadas a la actividad deportiva, por citar algunos ejemplos. Con ellos dialogamos sobre el rol que cumplen en la sociedad; y fundamentalmente acerca de sus problemáticas, de los temas que les preocupan; coordinando desde el movimiento político al que pertenecemos, acciones que ayuden a todos, independientemente de las pertenencias partidarias”, sostuvo Cassani. 

En lo que se refiere a decisiones internas, desde Santo Tomé los representantes del “Liberalismo Moderno” coincidieron unánimemente en la tarea de afianzamiento de la alianza Encuentro por Corrientes –ECO- , y el apoyo irrestricto al proyecto “Massa, presidente 2015”, al cual acompañan desde mucho antes de conocerse formalmente la candidatura del líder del Frente Renovador. 

Palabras de Cassani 

El titular de Eli Pedro Cassani, señaló en declaraciones a la prensa santotomeña y provincial: “estamos contentos y nos sentimos responsables de no defraudar a tanta gente que deposita en nosotros toda su confianza, tanto pobladores y vecinos del interior como gente que se desempeña en otras áreas, como instituciones intermedias, ONGs, colegios provinciales, en ser protagonistas en ELI como una nueva oportunidad política en Corrientes”, afirmó. 

“Ayer en Santo Tomé –continuó- encontramos mucha gente comprometida que quiere trabajar por la provincia. Por ejemplo, la presidente de la Cooperadora del Hospital nos contaba su experiencia al frente de la tarea solidaria vinculada a la salud y con la gente que más lo necesita”, contó Cassani, a lo que agregó: “terminamos anoche con una sensación de que estamos haciendo las cosas bien”. 

En este sentido, relató que para la mañana de este lunes se desarrollará en Alvear un encuentro con jóvenes en donde se brindará una capacitación sobre liderazgo y oratoria “mediante la cual le queremos proveer herramientas a los dirigentes y participantes de ELI”. 

Para el mediodía habrá una charla-debate sobre las diferencias filosóficas existente con el kirchnerismo y la línea de vinculación que ELI tiene con uno de los candidatos a presidente de la Nación, Sergio Massa.

Asimismo, el presidente de ELI, señaló que se realizará también el primer foro de legisladores e intendentes del 2015. “Y el martes la dirigencia de Encuentro Liberal participará del aniversario de la localidad de Alvear”, adelantó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *