«

»

Sep 10

Elsa Ferreyra: Cayó la conducción de Zambrano en el Centro de Jubilados de Corrientes

Aguapey.Corrientes,09.09.2016.La Dra. Elsa Ferreyra, ex presidente de la Comisión Normalizadora del Centro de Jubilados, habló sobre la resolución judicial que ayer hizo caer la restitución de Zambrano por “abuso procesal”. Señaló que ahora la Inspección de Personas Jurídicas debería llamar a una intervención y especuló con que no duraría menos de seis meses, por lo que no habría elecciones en la institución hasta el 2017

La Dra. Elsa Ferreyra dialogó con Sudamericana al respecto de la resolución emitida ayer por el Juzgado Contencioso Administrativo Nº 2, que determinó dejar sin efecto la cautelar concedida a la Dra. Zambrano, que le permitía volver a ser presidente del Centro de Jubilados por “abuso procesal e incumplimiento”. Además, se determinó “imponer las costas a la parte actora e instruir a la Inspección de Personas Jurídicas que tome medidas”.

La ex presidente de la Comisión Normalizadora indicó que “Zambrano siempre incumplió con lo que dijo la jueza Güemes” y que ahora “podrían nombrar una junta normalizadora o una intervención, pero ya cayó la conducción de Zambrano”. La institución “debería resolver inmediatamente, fuere lo que fuere, pero alguien tiene que hacerse cargo del Centro de Jubilados y adelantó que “no va a haber tiempo para este año porque deberían nombrar una nueva intervención por seis meses”, con lo cal supuso que no habrá elecciones en el presente año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *