«

»

Mar 03

EMPEDRADO: Con el Discurso de apertura del Intendente Daniel Mieres quedó inaugurado el Periodo de Sesiones Ordinarias del H.C. D. en el Hotel Balcón del Paraná

Aguapey.Empedrado,03.03.2017.06-_DSC120203-_DSC1199 - copia01-_DSC1197 - copiaCon el Discurso de apertura del Intendente Daniel Mieres quedó inaugurado el Periodo de Sesiones Ordinarias del H.C. D. en el Hotel Balcón del Paraná

Como se realizó en todo el país, Empedrado comenzó en el orden legislativo el trabajo del año 2017.

El acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante se desarrolló en el Hotel “Balcón del Paraná”, con la presencia del Señor Intendente, Dr. Oscar Daniel Mieres, el Presidente del HCD Ricardo Rodas  y cuerpo legislativo, con quorum suficiente para la Sesión Ordinaria inicial.

Ante una importante concurrencia de autoridades del ejecutivo, familiares, autoridades y representantes de diferentes fuerzas vivas, se desarrolló la apertura del Periodo de Sesiones Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD). El mismo inició pasadas las 19.00 horas de este miércoles 1 de marzo de 2017.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, el Jefe Comunal dio inicio con la lectura del balance anual plasmado en su discurso de apertura, dando a conocer las acciones que se realizaron por cada una de las àreas del municipio (Secretarías y Direcciones) durante el periodo 2016 e inicios del 2017: Tambièn es importante señalar que dio a conocer el plan de trabajo de cada una de ellas, proyectado para lo que resta del año.

Remarcó los ingresos que la Comuna obtuvo durante este período, los genuinos, como también los que recibe por parte del ente nacional, como así el ente provincial. Resaltado el poco acompañamiento para la realizaciones de los eventos provinciales màs importantes y por lo tanto de gran magnitud, los cuales fueron sostenidos en un 92% por recursos propios del municipio.

Destacó la tarea intensa de todas las áreas municipales para llevar a cabo con gran éxito cada uno de ellos, y marcó proyecciones para el año que ya está en marcha.

Concluyendo la jornada, el Jefe Comunal Daniel Mieres, hizo un llamado al Poder Legislativo y a la Comunidad,  a trabajar en forma conjunta en esta culminación de gestión, con la predisposición de que al próximo período le quede una administración adecuada, ordenada y con proyección de crecimiento y desarrollo de la comunidad empedradeña, expresó.

Así finalizó la sesión, quedando inaugurado el Periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante en la ciudad de Empedrado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *