«

»

Nov 27

Empedrado: el Concurso de Pesca de la Boga se reprograma para el lunes 28,CON Larga de lanchas a la 09:00 horA. Hoy se realiza la cena show de pescadores

Aguapey.Empedrado,27.11.2016.La Municipalidad de Empedrado comunica que, en virtud de las condiciones climáticas adversas que presenta la jornada de domingo 27/11, en consenso con los representantes de la Comisión Municipal de Pesca Empedradeña (COMPE), en la figura de su presidente Julio Casaro; de la anuncianPrefectura Naval Argentina (PNA), representada por el Pref. Gutierrez, y de la Federación Correntina de Pesca (FECOPE), representada por su presidente, Miguel Alzaraz, se acordaron las siguientes medidas:

Comunicado de la Comisión Municipal de Pesca

• El Concurso de Pesca de la Boga se reprograma para el día lunes 28/11 en el horario de 9 a 12 horas. Posteriormente se realizará una entrega formal de los trofeos a los ganadores de la competencia. Vale mencionar que la participación de los equipos inscriptos es opcional.

• De mantenerse las condiciones climáticas adversas, quedará formalmente suspendido el torneo de pesca embarcado.

• Se extiende la inscripción de pescadores hasta las 17 horas del domingo 27/11. La misma puede realizarse en el Salón Municipal de Empedrado.

• La Cena Show de Pescadores se mantendrá tal cual lo previsto, es decir, para el día domingo 27/11 desde las 20.30 horas en el Hotel Balcón del Paraná. En la misma se realizarán los sorteos programados para los equipos inscriptos, entre ellos, la embarcación con motor fuera de borda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *