«

»

Nov 27

Empedrado: El viernes dio inicio la 6° edición de la Fiesta de la Boga 2016

Aguapey.Empedrado,27.11.2016.Desde las 7.30 de la mañana del día viernes 26 de Noviembre en el Palacio Municipal, comenzó la inscripción para pescadores. A partir de las 9 se comenzó el armado de stands para la Expo Boga en el Campíng Municipal “Gerónimo Merello”, donde se ofrece una amplia gama de opciones como patio de comidas, artesanías, juegos infantiles, shows musicales, exposiciones; como también paseos náuticos.

A las 14, como estaba programado, inició el Concurso de Pesca de costa con devolución para menores de 12 años en el Espigón 1, con más de 135 inscriptos.

El certamen concluyó a las 17 y prosiguió con la entrega de Premios. Con la presencia del intendente municipal Dr. Daniel Mieres ,acompañado por el Subsecretario de Turismo Jose Cheme, el Secretario general Luciano Barrios, la Directora de Turismo Liliana Gómez, el Presidente de la Comisión municipal de Pesca, Julio Casdsc_4040-copiardsc_4132-copiar-150x150dsc_4192-copiar-150x150dsc_4160-copiar-150x150saro , autoridades y fucionarios de la Prefectura Naval Argentina y organizadores del Certamen se realizó la entrega de premios a los niños que han participado activamente con sus familias de la Pesca de Costa con devolución.

El Cura Párroco Pedro Miguel Romero hizo la bendición de este evento que definió como fiel motivo de trabajo en conjunto de toda la comunidad.

Además dejaron su mensaje el Jefe Comunal Mieres,el Subsecretario de Turismo y el Presidente de la Comisión.Todos coincidieron en en la unión de voluntades de todos los sectores que se vio coronado con el éxito de esta masiva participación. El menor de los participantes cuenta con solo 1 año.Hubo amplia participación de niñas en la pesca de la tarde.

A partir de las 21 se programó el inicio de la Peña de los pescadores. Actuación de artistas locales,elección de la reina 2017 de la Pesca de la Boga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *