«

»

Oct 09

Empedrado: Hallaron restos humanos cerca de la ex vía.

Aguapey.Empedrado,08.10.2016.Los huesos estaban cerca de la ex vía del tren en la Cuarta Sección de Empedrado. Fue encontrado por un jinete.

Hallaron en la zona rural del departamento Empedrado, cercano a la capital provincial, restos óseos humanos que ahora serán sometidos a pericias para determinar si corresponden a un hombre desaparecido el año pasado en la ciudad cabecera, como en un principio se sospechaba.

De acuerdo a las averiguaciones, los huesos fueron encontrados por un hombre de 32 años de apellido Velázquez, cuando transitaba en su caballo por la Ruta Nacional 12. Al encontrarse a unos dos kilómetros del camino, en una zona conocida como Parada “El Coco”, en la Cuarta Sección de Empedrado, el jinete encontró cerca de la ex vía del ferrocarril un cráneo y huesos humanos por lo que dio aviso a la Policía.

Con la premura del caso, efectivos policiales se presentaron en el lugar y luego de constatar lo denunciado por el jinete se procedió a su secuestro y lo trasladaron a la dependencia policial. Poco después se dio intervención a peritos de Antropología Forense, que realizarán los análisis correspondientes para establecer la identidad del sujeto en cuestión.

Tras conocerse el caso surgió una primera hipótesis: los restos podrían ser de un hombre que desapareció el año pasado. En efecto, familiares de un hombre denunciaron  en 2015 que había desaparecido de su domicilio y desde entonces no se supo más nada de él. Ahora, se aguarda el resultado de los análisis para determinar si lo hallado ayer se relaciona con esa persona.  En el caso intervino Comisaría del distrito de Empedrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *