«

»

Oct 10

Empedrado: Menor de 15 años conducía una motocicleta y murió atropellada por un automóvil

Aguapey.Empedrado,10.10.2016.Un automovilista atropelló y mató a una chica de 15 años que, junto con otra menor de edad, se movilizaban en una motocicleta (Honda Titan de 150 cc,)

El siniestro vial sucedió esta mañana cerca de 07.20 sobre inmediaciones de calles Sarmiento y Belgrano de la localidad de Empedrado.

Fuentes policiales informaron que la muerte se produjo en el lugar del hecho por el fuerte impacto. A su vez, la otra otra ocupante del rodado menor debió ser derivada hacia a un centro de salud de la capital correntina.

Por el caso, la policía realizaron múltiples tareas investigativas que le permitieron concretar mas tarde una orden de allanamiento en una vivienda de esa localidad, lugar donde procedieron a la demora de un hombre de 23 años de edad y al secuestro de un automóvil Chevrolet Agile, los cuales podrían tener vinculación directa con este caso, siendo ambos puestos a disposición de la Justicia.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito de Empedrado, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *