«

»

Jun 02

Empedrado: no dieron los números y Mieres segue siendo el Intendente

Aguapey.Empedrado,02.06.2016.Anoche, el Concejo Deliberante de Empedrado no logró los dos tercios necesarios para destituir a Daniel Mieres, por lo que el mencionado continuará en el cargo. «Empieza una nueva etapa institucional. Todos están invitados para sumarse a esta propuesta de sacar adelante el pueblo», expresó Miéres en diálogo exclusivo con Radio Dos. El jefe comunal destacó la postura de Colombi que el pasado sábado, en la localidad, pidió «razonabilidad» en la decisión
Daniel Mieres expresó: “en  lo personal es una acción positiva que beneficia al Intendente y a la institucionalidad que tratamos de respetar. Estamos tratando de empezar una nueva etapa de diálogo con el Concejo Deliberante para poder avanzar de forma positiva en la relación” expuso.
 
“Empieza una nueva etapa en la institucionalidad de Empedrado, abierto en trabajar en beneficio de la Municipalidad de Empedrado” expresó.
 
“Es una opinión muy particular del concejal”, dijo en respuesta a los dichos del edil Rodas.
 
“Hago un llamado al diálogo positivo que necesitamos los empedradeños para trabajar”, dijo Mieres, y negó haber hablado del tema con el Gobernador: “para nada, ni tocamos el tema del juicio político, el Gobernador todas las expresiones que hizo lo hizo sin haber hablado conmigo. Valoro las palabras del gobernador, pero no tocamos el tema del juicio político ni nada, se actuó con total libertad por parte de los concejales” mantuvo.
 
“Creo que el camino de la Justicia es el camino más eficiente y no entiendo otras ansiedades de buscar otro camino que no sea el de la justicia” sostuvo.
 
“Evidentemente si, están viendo el 2017, y como se complica la cosa tal vez quisieron avanzar en esas cuestiones” consideró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *