«

»

Ago 14

Empedrado: Piden investigar la muerte de los tres jóvenes

Aguapey.Empedrado,13.08.2016.Tal como se anunció ayer, familiares y amigos de los tres jóvenes que aparecieron muertos en aguas del río Paraná luego de estar desaparecidos por varios días, salieron a pedir justicia. Se trata de Hernán Nicolás Borda, Rito Godoy y Enzo Maximiliano Sánchez.

El comisario Valentín Morales habló con los manifestantes y les aclaró que “no tengo el resultado de la autopsia porque los informes se encuentran en manos de la jueza de Saladas”.

Dijo además que “el sumario tiene cerca de 100 fojas y ya está ahora en manos de la Justicia, que continúa con la investigación del caso”

El comisario señaló por otro lado que “no tengo conocimiento de que los jóvenes hayan estado amenazados y también desmiento que sean contrabandistas como alguien salió a decir. A mí no me consta nada de eso en los expedientes”.

En otro orden de cosas, Rito Borda, padre de uno de los jóvenes, habló con Tu Empedrado y afirmó que “hay algo muy raro acá sobre lo que le pasó a mi hijo, mi nieto y sobrino. Queremos que siga la investigación porque fueron muy extrañas sus muertes”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *