«

»

jun 27

Empedrado: TRABAJADORES MUNICIPALES PORTARON LA BANDERA DE CEREMONIAS DE EMPEDRADO EN EL ACTO DEL 20 DE JUNIO

Aguapey.Empedrado,26.06.2017._DSC7588En el marco del Acto central por el Día de la Bandera, y por disposición del Jefe Comunal Dr. Oscar Daniel Mieres, a través de la Resolución Municipal N° 469/2017 de fecha 12 de Junio del  corriente año designa a los abanderados y escoltas que portaron el emblema de la Localidad de Empedrado en dicho acto.

Por medio de la citada Resolución establece que el Sr. Norberto Moreira, Agente Municipal, reúne las condiciones requeridas para ser portador de la Bandera de Ceremonias de Empedrado, como así también a la Sra. Andrea Díaz, Directora de Defensa Cilvil y al Sr. Orlando Lionel Luque como escoltas de la Bandera de Ceremonias de Emperado.

Estos trabajadores municipales se destacan en los valores de justicia, respeto, libertad, compromiso, solidaridad, compañerismo en término de respeto mutuo, entre otras cualidades.

Además, la misma resolución establece que todos los empleados municipales podrán ser portadores de la bandera municipal en forma rotativa por cada secretaría o área municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *