«

»

Ene 11

Empedrado vive una gran temporada de verano 2017.

Aguapey.Empedrado,10.01.2017.22-dsc_800613-dsc_7997La ciudad de Empedrado vive a pleno su temporada de verano 2017 donde acude un importante flujo de turistas principalmente de Corrientes y Chaco donde se acercan para disfrutar de las barrancas sobre el río Paraná.

Desde el 23 de diciembre, el Municipio de Empedrado habilitó oficialmente alrededor de 500 metros de playa que cuenta con un sistema de seguridad; guardavidas, policías, prefectura, bomberos voluntarios y puestos sanitarios, funcionando en horario de 8.00 a 20.00 horas. Brindando múltiples servicios a los turistas, recibiendo por fin de semana a más de cinco mil personas de diferentes lugares; como así también se llevan a cabo distintas actividades deportivas y recreativas

La inauguración oficial de la temporada veraniega quedó reprogramada para llevarse a cabo el día viernes 13 de enero, a la hora 19.00 en la Costanera Andrés Benito “Lulo” Domínguez del Camping Municipal, con la bendición de las aguas a cargo del Cura Párroco Pedro Romero, la ofrenda floral al majestuoso Paraná, y las palabras a cargo del Sr. Intendente Oscar Daniel Mieres.

Desde el Municipio se recuerda que la Playa “Espigón I”, es la única playa que actualmente se encuentra habilitada. Asimismo se Informa y recomienda a la comunidad en general y a todos los bañistas, que el ingreso a las demás áreas de costas del Paraná es de sumo riesgo y de exclusiva responsabilidad de las personas que ingresan al mismo.

De esta manera Empedrado se perfila una vez más como una de las opciones para vacacionar y veranear sobre todo los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *