«

»

Nov 12

Emprendedores correntinos apoyados por el Municipio capitalino participaron de ChacoTex con un stand de moda

Aguapey.Resistencia.Chaco,11.11.2016.81fe975b-9817-49de-b286-f3af1b16a1e2 Diversos emprendedores que son apoyados por la Municipalidad de Corrientes forman parte de un stand de moda en Chaco Tex, evento organizado  por el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios del Gobierno del Chaco. Participaron del acto inaugural, el Secretario de Desarrollo Productivo y Economía Social, Ingeniero Diego Ayala y el equipo de trabajo de la Subsecretaría de Industria y el de Agencia de Desarrollo Económico.

La Municipalidad de Corrientes forma parte de la muestra ChacoTex, a través de diversos emprendedores que son apoyados desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social y la Agencia de Desarrollo Económico.

El evento, que continúa este jueves 10, es pensando como un espacio de diseño y producción de moda regional, que convoca a emprendedores, fabricantes, estudiantes, modistas, diseñadores, y productores de moda y calzados de la región. Durante el mismo se están realizando seminarios, desfiles, exposiciones e intercambios de experiencias.

Participaron de esta primera edición diseñadores de Chaco, Formosa, Corrientes y Santa Fé.  En el caso de Corrientes, los emprendimientos de moda que participaron con un stand en el espacio de exposición son tres; Pietro, Alicia Pintos y Laura Custidiano Accesorios, que para esta ocasión realizaron una creación colectiva.

Durante el acto de lanzamiento, el Ministro de Industria del Chaco Gustavo Ferrer aseguró “Es posible desde el nordeste argentino revertir el proceso histórico. Tenemos los recursos y la convicción de que trabajando en conjunto con otras provincias podemos direccionar el desarrollo de la moda regional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *