«

»

Oct 05

Empresa correntina estará a cargo de la organización de los Carnavales de Encarnación

Aguapey.Encarnación.Paraguay,05.10.2016.La empresa correntina de espectáculos Alma Producciones tendrá a su cargo la organización de los Carnavales 2017 de Encarnación, en Paraguay. Así lo informó hoy Graciela Borré, referente de la firma, quien encabezó en el hermano país la presentación del evento. “Es una apuesta muy fuerte, ya que los carnavales de Encarnación son los más grandes del Paraguay”, dijo la empresaria. La viceintendente Any Pereyra estuvo presente en la oportunida

“Decidimos encarar esta propuesta convencidos de lo que somos capaces de hacer. El carnaval de Encarnación es el más importante del Paraguay, y estamos decididos a poner todo para garantizar el éxito”, dijo Graciela Borre, desde la ciudad fronteriza.

“Nos sorprendió el nivel de infraestructura. Tienen un sambódromo que está en el nivel de los  mejores escenarios”, contò.

Borré destacó el acompañamiento de Any Pereyra, vice-intendente de la ciudad, quien destacó el impulso de nuestra fiesta propia en el evento del vecino país: “tenemos muchas cosas en común con el Paraguay, y la idea es encontrar los nexos necesarios para que ambas fiestas tengan su directa relación, haciéndolas atractiva a todo el mercado turístico internacional”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *