«

»

May 02

Empresa donó 36 mil litros de Cloro para Santa Lucia

Aguapey.Santa Lucia,02.05.2016.A través de la Fundación “Corriente Por Los Niños” de Verónica García Torrent, llegó en la mañana del domingo una donación de 36.000 litros de Cloro de la empresa “Trasclor” de la provincia de Bs. As., para los damnificados por las inundaciones. Gracias al contacto directo de la fundación con el intendente municipal, Arq. José Sanánez, esta importante donación será de gran ayuda para los damnificados de la ciudad y de los lugares afectados por la inundación.

Verónica García Torrent, quien fue recibida por el intendente Sanánez, destacó el trabajo que se realiza desde la fundación y la importancia de la responsabilidad social de este municipio, a través de su intendente, en las constantes acciones que se llevan adelante en beneficio de la comunidad y la predisposición para recibir estas donaciones.
García Torrent recorrió las zonas afectadas y el centro los de evacuación para tomar contacto con la realidad que se vive.
Por otro lado instó al trabajo y el compromiso de la comunidad toda para ayudar en este tipo de emergencias, comentando la posibilidad de capacitaciones y una delegación de su fundación en Santa Lucía.
Cabe destacar y agradecer la predisposición de la empresa NISA Agro Vial en prestar los contenedores pata el cloro, el cual será distribuido por el Comité de Crisis oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *