«

»

Ago 23

Empresa Silvia y el Municipio de Goya presentaran 2 nuevos colectivos urbanos.

Aguapey.Goya,23.08.2016.En el marco de un proyecto de reestructuración de los servicios de la empresa concesionaria de transporte público de pasajeros Silvia, se anunció ante el Intendente Gerardo Bassi la presentación de dos nuevas unidades que van a ser incorporadas al transporte urbano.

Ambas unidades van a ser afectadas al servicio diferencial Sur. Son dos modernos colectivos que vienen calefaccionados y provistos de cortinas, para que le usuario vaya notando la mejora en el servicio.
Con estas nuevas adquisiciones se le dará una mayor velocidad en la frecuencia horaria. “Seguimos reinvirtiendo y tratamos de seguir mejorando la actividad del transporte” indicó el propietario de la firma Osvaldo Spessot.
De esta manera sendas unidades se sumarán a la flota actual para cubrir el recorrido extendido de las líneas del servicio a los barrios de la zona Sur y los nuevos barrios del INVICO pronto a inaugurar.
Cabe señalar que la empresa local siempre recibió el acompañamiento y el apoyo del Estado municipal trabajando en forma conjunta para mejorar el transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *