«

»

Sep 15

En barrio de Goya:Practicaban tiro al blanco con tumberas y amenazan a embarazada

Aguapey.Goya,15.09.2016.Un hombre conto el calvario que debió vivir su mujer embarazada, “había varias personas que practicaban tiro al blanco frente a mi casa, cuando vieron a mi mujer porque asustada por los estruendos salió a buscar a nuestro hijo que estaba jugando, uno de ellos la vio le apunto y le dijo VIGILANTE, DALE LLAMA A LA POLICIA”. El hecho ocurrió en Cialzeta y Ruta Nacional 12, no podemos vivir más así, la policía no hace prevención; relató. (Foto)

En la comisaria cuarta se realizó la denuncia, donde un matrimonio se presentó a denunciar que una patota estaba probando tiro al blanco en Cialzeta y Ruta 12 al costado de un canal de desagüe.

El relato de la mujer embarazada fue escalofriante; me apuntaron con arma tipo recortada, después me dijeron que era tumberas, todos tenían una. Yo escuche los estruendos, salí a ver y me encontré que estaban disparando, asustada agarre a mi hijo para llevarlo dentro de mii casa y en ese momento uno de ellos me vio, y como yo tenía un teléfono en la mano me grito, DALE VIGILANTE, LLAMA A LA POLICIA, en tono amenazante. Pero allí no termino todo, al otro día por el (lunes), uno de ellos con su padre y otros más, se acercaron a la casa de la familia denunciante y amenazaron.

Ante la impotencia de sentirse desprotegidos, decidieron contar ante el programa HECHOS GOYA, que se emite por Radio 95.3 MHz, la inseguridad que hay en el barrio y piden presencia policial en las calles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *