«

»

Ago 01

En barrio Vélez Sarsfield de Saladas, continuó la campaña de concientización

Aguapey.Saladas,31.07.2016.thumbnail_Campaña de concientizacion 2Bajo el lema “Una ciudad limpia es mejor para todos”, personal a cargo y la misma Directora de Turismo y Medio Ambiente municipal Natalia Esquivel, continuaron con una importante recorrida por los barrios, en este caso el Vélez Sarsfield, dialogando con los vecinos y entregando folletería informativa sobre horarios de recolección de residuos, retiro de malezas, el no arrojar basura a la vía pública ni en espacios verdes, etc.

A través de la Dirección de Turismo y Medio Ambiente municipal, dependiente de la Secretaría de la Producción, esta semana el equipo de trabajo continuó la recorrida por diferentes sectores de Saladas.

La Prof. Natalia Tamara Esquivel y personal a cargo, visitaron a los vecinos, dialogaron con ellos y al mismo tiempo entregaron folletería con material de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

En el mismo se pueden ver reflejados consejos sobre la importancia de tener una ciudad limpia, entendiendo que los desechos y residuos materiales que se depositan en la tierra, se descomponen y la dañan, con lo cual ocasionan severos problemas ambientales ya que en ella viven la mayoría de los organismos, incluyendo al ser humano.

También el respeto sobre los días y horarios establecidos para sacar los residuos, la modalidad para el retiro de ramas, malezas, escombros etc., La NO quema de basura, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *