«

»

Sep 14

EN CADENA CON FM SAN CAYETANO, LT7 Y DEMÁS RADIOS: FM Ché Retá de Saladas retransmitirá la 37ª Peregrinación a Itatí

Aguapey.Saladas,14.09.2016.Como todos los años, FM San Cayetano (102.5 Mhz.), la radio del Arzobispado de Corrientes, estará acompañando a los jóvenes que caminarán a Itatí en la 37ª Peregrinación Juvenil del NEA que se realizará el próximo sábado 17. De forma conjunta con diversas emisoras de la región, entre ellas FM Ché Retá 87.9 Mhz., la Radio Municipal de Saladas, estará llevando adelante una transmisión que se iniciará a las 12 del día sábado y que se extenderá, por doce horas ininterrumpidas; a partir de la media noche, se tomará la señal de LT 7, que hará también un programa especial durante la madrugada.

Ya el domingo, San Cayetano compartirá con todos los oyentes, la celebración de las Santa Misa de las 9, desde la Basílica.                   

Dicha programación radial será retransmitida en su totalidad por FM Ché Retá 87.9 Mhz., la Radio Municipal de Saladas, tras una acertada decisión del Señor Intendente Omar Herrero, quien gustoso autorizó la retransmisión que inicia el sábado 17 de septiembre desde las 12:00 del mediodía, hasta que finalice la Misa Central que se oficiará el domingo 18 desde las 9:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *