«

»

May 30

En campaña Lousteau criticó al macrismo por fustigar todo lo que hizo el kirchnerismo

Aguapey.Buenos Aires,29.05.2017.El candidato porteño, que rompió con Cambiemos ante el ultimátum que le formuló el macrismo al no dejarlo postularse, arrancó la campaña criticando al oficialismo.

Los kirchneristas “cometieron infinidad de errores, pero es evidente que parte de la población siente que parte de esas cosas están bien y siente que parte del ahora es insuficiente”, dijo Martín Lousteau con relación a las políticas sociales que el Gobierno abandona paulatinamente.

El virtual candidato porteño, que competirá en octubre especialmente con quien sea postulado por el macrismo (por el momento, Elisa Carrió), pidió prestar “atención a qué cosas se mejoraron” durante los doce años anteriores.

En ese sentido, planteó ver “qué cosas se mejoraron pero eran insostenibles y no diciendo (como hace el oficialismo) que nada de lo que se hizo antes estuvo bien”.

En declaraciones por América TV, Lousteau dijo que “hay un montón de gente que tiene ganas de discutir de otra manera el pasado”, porque “decir el pasado son los otros y nosotros somos el futuro es prepotente desde el punto de vista intelectual”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *