«

»

Oct 26

En Caracas: Oposición se moviliza hacia la Francisco Fajardo

Aguapey.Caracas.Venezuela,26.10.2016.Los manifestantes, que se congregaron en los diferentes puntos de la “Toma de Venezuela”, comenzaron a movilizarse hacia la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, donde se tiene previsto que los dirigentes opositores se pronuncien en rechazo a la “ruptura del hilo constitucional” por parte del presidente de la República. 

Los manifestantes de la oposición se congregaron en los puntos previstos para este miércoles en la denominada “Toma de Venezuela” en rechazo a la “ruptura del hilo constitucional”, entre otras cosas, por la decisión de los siete tribunales penales del país de dejar sin efecto la recolección del 1% de firmas para el proceso referendario contra el presidente de la República.

¿Tienes algo que decir?
Inicia la conversación y sé el primero en comentar.
En ese sentido, representantes de diferentes universidades del país como la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Simón Bolívar (USB), encabezan la concentración en el punto de Parque Cristal, en Caracas y se movilizan hacia la autopista Francisco Fajardo.

Hacia el oeste capitalino, el punto de la avenida O’Higgins, muestra a manifestantes opositores, entre banderas y cánticos, quienes están reunidos en esa zona en compañía de diversos dirigentes de Primero Justicia como Tomás Guanipa y Voluntad Popular. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través de su cuenta en Twitter, denunció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), colocaron un piquete para impedir la movilización de dicha concentración hacia la Fajardo.

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se hacen sentir en el punto de Santa Mónica junto a ciudadanos de diferentes zonas de Caracas.

Otros puntos de la ciudad capital como La Florida, Caurimare y Unicentro El Marqués, muestran desde más temprano la concentración que también tiene previsto llegar a la misma arteria vial principal de la capital, donde se espera que distintos dirigentes opositores pronuncien un discurso en exigencia de la “restitución del hilo constitucional” en el país.

El Metro de Caracas anunció desde temprano el cierre de las estaciones Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, La Paz, Bello Monte y Ciudad Universitaria, adyacentes a los puntos de concentración de la denominada “Toma de Venezuela”. /El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *