«

»

Nov 05

En Casa de Gobierno, inauguraron los Torneos Provinciales Juveniles.

Aguapey.Corrientes,05.11.2016.El mandatario provincial dio apertura este viernes en el patio de Casa de Gobierno de los Torneos Provinciales Juveniles 2016 ante la masiva concurrencia de chicos de distintos puntos de la provincia. La competencia dará inicio este sábado en diferentes centros de educación física de la ciudad.

En la oportunidad, Colombi estuvo acompañado por el vicegobernador Gustavo Canteros; la ministro de Educación, Susana Benítez; el director general de Educación Física, Humberto Fornaroli y más de 600 adolescentes de distintos establecimientos educativos de diferentes departamentos de la provincia, mucho de los cuales, tuvieron destacada participación en los recientes Juegos Evita realizados en la ciudad de Mar del Plata.

En este sentido, promediando el acto, se realizó un reconocimiento por parte de las autoridades a los jóvenes destacados en los citados juegos nacionales, muchos de ellos con capacidades diferentes, que también representaron de remarcada manera a la provincia.

En otro orden de actividades durante el acto, el profesor Humberto Fornaroli dio cuenta que ante los presentes que “este tipo de eventos se realizan para premiar el esfuerzo de todos estos chicos, profesores y sus padres”. “Agradezco la decisión política del señor gobernador de apostar siempre por el deporte ya desde su primera gestión”, agregó en reconocimiento al Mandatario.

Finalmente, el funcionario  provincial detalló que las actividades se realizarán todo este fin de semana en el Centro de Educación Física Nº1, Nº17, el Club Córdoba y el ex Comedor Universitario de la ciudad; atendiendo a distintas disciplinas deportivas, como el Voley, el Atletismo, el Cestoball y el Handball.

Gobernador Ricardo Colombi

Al hacer uso de la palabra, el mandatario provincial se dirigió a los chicos presentes manifestándoles que “durante la competencia se puede ganar o perder, y lo que más deben disfrutar es la experiencia del viaje con sus compañeros”. “Quiero destacar el compromiso de los profesores que coordinan la atención y forman a tantos chicos”, añadió seguidamente en reconocimiento a los docentes presentes.

Posteriormente, Colombi volvió a ratificar como en anteriores ocasiones que “el deporte no es un gasto, es una inversión, ya que nos permite hacer crecer a nuestros chicos con mentes y cuerpos sanos”.

Finalmente, el Gobernador instó a los profesores presentes a que “continúen por esta senda y nos sigan acercando sus ideas para seguir potenciando el deporte”. “Nosotros los vamos a apoyar”, cerró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *