«

»

Abr 11

En conferencia de prensa Cemborain anunció una pausa en su carrera política y dejará el cargo de Coordinador de Gabinete Municipal de Mercedes.

Aguapey.MERCEDES,11.04.2019.“Voy a estar cerca de todos ustedes y seguir luchando por Cambio Solidario”, dijo Víctor Cemborain en una conferencia de prensa realizada en la sede partidaria de la ciudad de Mercedes, luego de que la jueza Rivadeneira dictara la falta de mérito. Lo hizo rodeado de periodistas, miembros del equipo de Cambio Solidario y socios políticos, al lado de sus dos hijos y su esposa.

El líder de Cambio Solidario y figura fuerte de la política correntina explicó públicamente los pasos dados ante la justicia: “Cambiaron dos veces la declaración, presentamos todas las pruebas, demostramos que soy inocente y aún así el Fiscal Gerardo Cabral pide mi detención y pretende apelar, el Fiscal debería cumplir su papel haciendo justicia, no estando de un lado o del otro”.

Con la voz quebrada y los ojos cargados de tristeza e impotencia, sostuvo: “Es más de lo mismo, mis hijos y mi señora tuvieron que aguantar toda esta locura. Parece que en la política todo vale y no estamos dispuestos a aceptar semejante ataque”.

Cemborain reconoció que fue su núcleo familiar, quien le pidió que se cuide y que no
permita más los agravios realizados a su persona.

Para sorpresa de todos los presentes, y quienes seguían la conferencia de prensa en vivo a través de los distintos medios de comunicación, Victor Cemborain anunció una pausa en su carrera política, aludiendo que quedará completamente a disposición de la justicia y dejará el cargo de Coordinador de Gabinete Municipal.

“De todos los sectores se han comunicado con nosotros, pero yo no participaré, es una decisión tomada. El equipo está fuerte, hemos recorrido todos los municipios de la provincia y eso vale mucho. Cambio Solidario participará en las elecciones provinciales, una figura de nuestro equipo estará ocupando un lugar salible dentro de la lista del Frente para la Victoria”.

Cabe destacar que Cemborain no dudo en decir que a partir de ahora arranca un trabajo hacia el 2021, buscará personas con el objetivo claro de construir una provincia mejor y armará el proyecto para llegar a la gobernación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *