«

»

May 20

“En Corrientes algunos actúan con mucha mezquindad política”

Aguapey.Corrientes,20.05.2016.Lo dijo Ingrid Jetter, titular regional de Vialidad. “En Corrientes aun tenemos mucha mezquindad política. Y eso debemos cambiar. Hay que dialogar y gestionar entre todos, sin negociaciones oscuras”, sostuvo y aclaró: “el que se siente destinatario que piense y cambie”. “Instalar el tema de la reforma es perder el tiempo”, opinó Jetter. Consultada por su relación con Ricardo Colombi dijo: “es buena en lo institucional. No es fluida ni constante. Nos comunicamos por cuestiones de trabajo, pero no hay mala relación”
“ECO es una alianza de mucho partidos, yo no estoy de acuerdo con la reforma y creo que el PRO tampoco, que quiere enfrentar los problemas, me parece una pérdida de tiempo hablar de reforma, en Corrientes nos hace falta muchísimas cosas y no podemos perder el tiempo. Para mí es perder el tiempo, no puedo decir otra cosa”, dijo Ingrid Jetter.
 
“Yo no soy autoridad partidaria, soy una dirigente más, no puedo sentar una posición, para opinar hay que esperar que alguien presente el proyecto” señaló.
 
“No veo que existe esa pelea estéril que  antes había, al haber vocación de poder la gente se suma y no está en la “chiquita” de pelear, creo que hay mucha voluntad para que se regularice, ha crecido mucho, creo que no por una decisión tomada unilateralmente, sino por una voluntad genuina de todas las partes” remarcó.
 
“A nivel nacional estamos dentro de cambiemos, y acá está intervenido, vamos a continuar fortaleciendo la alianza a nivel provincial y vamos a continuar trabajando para fortalecer el PRO, constantemente hay gente nueva, que quiere sumarse al PRO. Hay mucho entusiasmo” sostuvo.
 
Respecto a su actual relación con Colombi, dijo: “es buena, es institucional, la semana pasada cuando vino el administrador general el visito la ruta 119, y siempre que haya obras para concretar, lo voy a invitar” indicó.
 
 “La relación no es fluida, constante, siempre es por trabajo, no hay relación de diálogo de otro tipo” expresó.
 
 Jetter se refirió a las críticas que recibe desde el oficialismo por ocupar espacios en detrimento de sectores del radicalismo con pretensiones de llegar al poder: “en absoluto es así. Eso es subestimar al PRO, que es el partido que gobierna la argentina. La UCR es una parte de la alianza oficialista. Recibo demandas del PRO que creen que deben ocupar más lugares el PRO” descartó.
 
“Yo miro para adelante, y creo que la gente también mira para adelante, no hay que caer en la crítica, hay que trabajar con los municipios, hay que entender la nueva corrientes que ganó, con todos los municipios, por eso me junte con dos municipios que no son del PRO” mantuvo.
 
“En Corrientes observo mucha mezquindad, hay que ser menos mezquinos para encontrar soluciones, y en otras provincias veo reunidos a gobernadores e intendentes de diferentes sectores políticos dialogando, hay un mayor desprendimiento en búsqueda de soluciones. Me parece que en Corriente son hay falta madurar un poco, actuar desprendidamente sin especular” sostuvo.
 
“El que se cree destinatario que lo piense y que cambie” cerró la licenciada Jetter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *