«

»

Sep 25

En Corrientes: Camioneta de la Afip atropelló a un ciclista luego de colisionar con un auto

Aguapey.Corrientes,25.09.2016.Una camioneta perteneciente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) atropelló a un ciclista luego de colisionar con un auto, informó la Policía.

El siniestro ocurrió ayer a la siesta, a las 14.20 aproximadamente, en la intersección de las calles Héroes Civiles y Lamadrid de la Capital.

En el lugar, un auto marca Toyota que transitaba por Héroes Civiles (continuación de La Rioja) conducido por un hombre de 73 años, colisionó con un vehículo utilitario Citroën Berlingo perteneciente a la Afip, que circulaba por Lamadrid y que era conducido por una mujer. Este último vehículo a su vez terminó el recorrido atropellando a una bicicleta en la que transitaba un hombre mayor. El ciclista alcanzó a tirarse a un costado antes del impacto.

Afortunadamente sufrió solamente algunos cortes menores, pero nada de gravedad, por lo que recibió las curaciones en el mismo lugar.

El conductor del Toyota manifestó a un cronista de este medio que no se percató de que por la otra calle iba la camioneta.

“Cuando me di cuenta, ya había chocado”, dijo. Luego de los trabajos de peritaje se les tomó declaración a todos los implicados en el choque, quienes pudieron continuar su recorrido. Sólo hubo que lamentar daños materiales en el frente y en las puertas de ambos rodados y la destrucción total de la bicicleta.

Las actuaciones sumariales están a cargo de la Comisaría Segunda Urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *