«

»

Mar 04

En Corrientes: Este jueves 5 de marzo,en el mes de la mujer, firmarán acta de compromiso para evitar la trata de personas.

Aguapey.CORRIENTES,04.03.2020.La rúbrica del documento de cooperación se llevará adelante este 5 de marzo a las 11 en la delegación correntina de la CNRT.

En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, mañana jueves a las 11 se conformará la mesa de trabajo entre diferentes entes donde comenzarán a elaborar el convenio de cooperación en conjunto para evitar la trata de personas en el territorio provincial y nacional. Los diferentes sectores y organismos participantes, mediante un acta de compromiso, velarán por esta problemática. La reunión se realizará en la oficina de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT delegación Corrientes) ubicada en la Terminal de Ómnibus de la capital (1er. Piso) y se trabajará sobre el convenio durante todo el mes de marzo.

En la jornada participarán el referente del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata, Darío Molina, el representantes de Migraciones Corrientes Ataliva Laprovitta, el delegado de la CNRT Corrientes, César Lezcano, la presidente del Sindicato de Amas de Casa (SAC-SACRA) Elvira Miranda, la delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi Corrientes) Sabina Bacalini. Por el Pami participará María Laura Solís, Lucía Gómez del área del ministerio del Interior en Corrientes, Monserrat Bernasconi en representación a la concejal Lorena Caffa, y Rosita Goitia, de La Cámpora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *